Crea y mantiene páginas Web con mucho contenido
RessWork es un generador de páginas Web especialmente diseñado para crear páginas con gran cantidad de contenidos y que se actualizan muy frecuentemente, adjuntando todo tipo de contenidos y sus respectivas herramientas de creación.
Alternativa más recomendada
Está orientado a usuarios sin apenas conocimiento en la creación de portales, aunque es perfectamente válido para cualquier tipo de "webmaster" debido a que está pensado para actualizarse por cualquier usuario que, quizás, no tendrá dichos conocimientos. Para la creación se basa en plantillas y en una estructura de página formada por tres partes: Cabecera, Menú y Contenido. Cada una de ellas es tratada individualmente, siendo la de contenidos la más completa (es lo que se deberá actualizar en más ocasiones). Incluye todo lo que se puede necesitar para crear las páginas, desde programas gráficos hasta herramientas de FTP, aunque siempre podremos aplicarle plantillas externas.
El hecho de ser una herramienta de diseño asequible a todos no quiere decir que hagamos una página en dos minutos; pero sí que, en cuanto conozcamos un poco el funcionamiento, podremos crear y mantener páginas realmente completas. Para tal fin incluye un excelente tutorial que nos guiará a través de todas las opciones de RessWork.
Ideal para páginas tipo portal.
Nota:La versión Educativa permite administrar un único portal y no incluye soporte para varios idiomas, pero es totalmente funcional y no tiene restricción de tiempo
Novedades en la última versión:Menús desplegables de opciones en formato emergente acoplable a cualquier título u opción, centrado del portal y cabecera con respecto al navegador, la cabecera permite cambiar el color y la imagen de fondo, generación y envío de boletines en formato HTML a partir de un panel y una lista de direcciones de correo electrónico, editor de formularios de suscripción a lista de correo, marquesina dinámica para incluir textos en movimiento en cualquier lugar de la página






